23 nov 2014

Como tocar Wake Me Up de Avicii en Flauta Dulce (NOTAS)

Video explicativo:

Notas:
Si Si Si Si La Fa# La Fa# Mi Re
Si Si Si La La Fa# La Si
Si Si Si La La Fa# La Fa# Mi Re
Mi Fa# Sol La La Fa# Mi Re

Re Si Si La La Fa# La Fa# Mi Re
Re Si Si Si La La Fa# La Si
Si Do#' Re' Do#' Si La La Fa# Mi Re Re
Fa# Fa# Mi Re
Mi Fa# Sol La La Fa# Mi Re

Si Si Do#' Re' Re' Si La La
Si Do#' Re' Re' Si La Si La
Si Do#' Re' Fa#' Fa#' Mi' Re' Mi' Re' La La
La Sol Fa# Mi Re
Si Si Do#' Re' Re' Si La La
Si Do#' Re' Fa#' Sol' La'
Fa#' Mi' Re' Re' Mi' Fa#'
Si Do#' Re' Fa#' Fa#' Sol' Sol' La' Fa#' Mi' Re'
La Si Do#' Si La
Fa# Sol Sol La Fa# Mi Re

[Si Si La Si Re' Si   La Si La Re' Re'   Re' Mi' Re' Mi' Fa#' Re'] x 12


Si Si Si La La Fa# La Fa# Mi Re
Si Do#' Re' Re' Mi' Mi' Do#' Si La Si
Si Si Si La La Fa# La Fa# Mi Re
Mi Fa# Sol La La Fa# Mi Re Mi Fa#

Si Si Si La La Fa# La La Fa# La Fa#
Si Do#' Re' Re' Mi' Mi' Do#' Si La Si
Si Do#' Re' Do#' Si La La Fa# Mi Re
Fa# Sol La La Fa# Mi Re

Si Si Do#' Re' Re' Si La La
Si Do#' Re' Re' Si La Si La
Si Do#' Re' Fa#' Fa#' Mi' Re' Mi' Re'
La Si Do#' Si La
La Sol Fa# Mi Re
Si Si Do#' Re' Re' Si La La
Si Do#' Re' Fa#' Sol' La'
Fa#' Mi' Re' Re' Mi' Fa#'
Si' La' Fa#' Fa#' La' Mi' Mi' Re' Fa#' Mi' Si
La Fa#' Sol' Fa#' Mi'
Sol' Fa#' Mi' Re' Re' Si La

Sol' Fa#' Mi' Mi' Re' Fa#' Mi' Re' Si
La' La' Sol' Sol' La' Fa#'
Re' Re' Si La La Fa# Mi Re
Sol' Fa#' Mi' Sol' Fa#' Mi' Sol' Fa#' Mi'

Re'
[Si Si La Si Re' Si   La Si La Re' Re'   Re' Mi' Re' Mi' Fa#' Re'] x 12
Si



7 comentarios: